Salud habilita nuevos puntos de vacunación en La Paz y Santa Cruz e invita a aprovechar que no hay filas

En esta jornada de Navidad en la ciudad de La Paz se habilitaron distintos puntos de vacunación. El personal de salud instó a la ciudadanía asistir a recibir su “Dosis de Esperanza”, para enfrentar la cuarta ola del COVID-19.

 

“Estamos desde la 9.00 de la mañana, están viniendo poco a poco, deben traer una fotocopia de su carnet de identidad y si es un menor de edad deben acompañar la fotocopia del carnet de identidad del niño y de la madre o padre, además del consentimiento informado”, indicó una enfermera en entrevista por Bolivia Tv.



Recomendó que aprovechen estas fechas para que accedan a la “Dosis de Esperanza” porque la afluencia es menor que en los días normales, de lunes a viernes.

En el municipio de Santa Cruz de igual manera se habilitaron 11 puntos de vacunación, ante el alto índice de positividad del COVID-19 en esa capital.

El secretario de Salud del Municipio de Santa Cruz, Roberto Vargas, informó este sábado que en el municipio cruceño se habilitaron 11 puntos de inoculación ante el alto índice de positividad que se registró en las últimas semanas epidemiológicas.
“El personal de salud se encuentra en emergencia por el tema del COVID-19, nosotros no podemos parar”, dijo en declaraciones en Cadena A.

La autoridad de salud expresó su preocupación por que, al momento, los casos de positividad alcanzan el 28 %.