Samuel Guzmán defenderá los colores de Oriente Petrolero

El futbolista boliviano jugó este año en Real Santa Cruz y fue titular en la mayoría de los partidos del torneo de la División Profesional
Rainer Duran

Oriente Petrolero ha anunciado la contratación del jugador boliviano Samuel Guzmán, quien esta temporada defendió los colores de Real Santa Cruz, siendo titular en el equipo albo en la mayoría de los partidos del campeonato Único de la División Profesional.

Guzmán puede desempeñarse como volante o lateral por izquierda, aunque  Oriente lo quiere en esta última posición, pues así lo hace conocer en los datos que publicó del jugador en sus redes sociales.

El equipo albiverde dejó marcharse a dos jugadores que se desempeñaban por el carril izquierdo, el caso de Juan Pablo Aponte, que llegó a un acuerdo con The Strongest y Francisco Rodríguez, que pasó a filas de Wilstermann.

Samuel Guzmán tiene 20 años y disputó con Real Santa Cruz 25 de los 30 partidos en el campeonato Único 2021 de la División Profesional. Su contrato con el club refinero es por las temporadas 2022 y 2023.

Oriente Petrolero anunció el lunes la renovación con el argentino Maximiliano Caire y anteriormente también aseguró la continuidad del uruguayo Hugo Dorrego y del arquero paraguayo Wilson Quiñónez.

En cuanto a caras nuevas, el club ha informado la llegada de los nacionales Juan Mercado y Miguel Ángel Ríos, además del argentino Luciano Guaycochea