San Martín campeón de la Liga Nacional de futsal

Saúl Gareca, el goleador fue desequilibrante principalmente en el primer tiempo, donde aportó con asistencias y un par de goles para la vitoria.

San Martín campeón de la Liga Nacional de futsal

San Martín terminó de derribar a Petrolero al sentenciar la serie con la segunda victoria. El cuadro santo ganó 5-4 en suelo yacuibeño y se quedó con el título de la Liga Nacional de futsal. El 2022 jugarán la Copa Libertadores en representación de Bolivia.



El equito chapaco terminó de ratificar su superioridad que había mostrado en el parrido de ida que  se jugó hace una semana en Los Chapacos, donde ganaron con un aplastante 7-1. En ese encuentro mostraron una diferencia notable en el rendimiento por encima de su rival y el marcador vino a reflejar lo que fue el trámite del encuentro, donde solo hubo un equipo que dominó de principio a fin.

Con el primer paso cumplido, San Martín viajó a Yacuiba para asumir el partido revancha, donde el empate (durante el tiempo reglamentario) mínimamente le bastaba para gritar campeón. Lo cierto es que el conjunto santo ratificó lo hecho en el duelo de ida y así se ahorró de ir al tiempo de alargue. Pues nuevamente Saúl Gareca, Roberto Guerrero, José Tangarife, además del arquero Danny Ortiz tuvieron una labor destacada para que San Martín de la vuelta olímpica.

Saúl Gareca, el goleador fue desequilibrante principalmente en el primer tiempo, donde aportó con asistencias y un par de goles para la vitoria. Ortiz fue clave para bloquear la lluvia de remates que le llegaron en los minutos finales. Al final San Martín pudo resistir y consiguió el objetivo de jugar la Copa Libertadores.

Fuente: https://elpais.bo