Santa Cruz: Adultos mayores reciben lentes y placas dentales de manera gratuita de parte del Sedepos

Fiesta. Eso fue lo que vivieron más de un centenar de personas de la tercera edad en el CEA, donde se cumplió con las medidas de bioseguridad para las entregas.

En el Centro de Educación Ambiental (CEA) los adultos mayores vivieron una fiesta en la entrega de lentes y partes dentales de parte del Sedepos de la Gobernación, previa medición ocular y dental de parte de los profesionales de salud, para así brindarles una mejor sonrisa.

“Los abuelitos nos han prestado su vida para nosotros, le devolvemos con estas obras que nuestro gobernador (Luis Fernando Camacho) nos ha encomendado: servirles a ellos, darles una mejor calidad de vida, una mejor calidad de atención (…)”, resaltó José Luis Flores, coordinador del Adulto mayor de la institución departamental.



Añadió que estos beneficios de salud son totalmente gratuitos, siendo los únicos requisitos contar con 55 años para adelante y llevar la fotocopia del carné de identidad para recibir la atención médica, y hasta antes del mediodía se habían entregado más de 200 lentes y placas dentales a los personas adultos mayores de diferentes distritos de Santa Cruz de la Sierra, y de asociaciones.

María Hilda Peñaloza, de barrio Petrolero Guaracachi, luego de recibir su lente, que ya es su segunda vez, agradeció de todo corazón al gobernador por este gesto y pidió que siempre esté al lado de su gente.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz