Saucedo promete garra y sacrificio en The Strongest

Campeones

Autor sin foto cargada



Por

miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 05:00

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

El mediocampista Fernando Saucedo fue confirmado como refuerzo de The Strongest para la temporada 2022. El jugador prometió garra y sacrificio para ganarse el cariño de la hinchada del decano.

El anuncio de la contratación del futbolista causó sorpresa en el día de los santos inocentes, por lo que éste fue reforzado con un video del jugador.

“Estoy muy feliz por formar parte de una institución tan prestigiosa como lo es The Strongest. Decirle a la hinchada que mi compromiso es grande, que quiero ganarme su cariño a punta de trabajo, sacrificio y garra, que es lo que caracteriza al Tigre”, afirmó.

El Menona, que en la anterior temporada defendió los colores de Always Ready, también pidió el apoyo de la afición y resaltó que “juntos podemos conseguir todos los objetivos del club”.

El mediocampista cruceño de 31 años de edad se suma a Óscar Ribera, Juan Pablo Aponte, Luciano Ursino y Martín Prost, que firmaron contrato con la institución que debe afrontar el torneo local y la Copa Libertadores desde la Fase 2.

En filas atigradas todavía se negocia con algunos refuerzos del exterior. Se anuncia la llegada de un par de futbolistas foráneos más.

En el plano nacional, se quiere retener a Jaime Arrascaita y existe casi un acuerdo con el portero Guillermo Viscarra.

Todavía está pendiente el caso del guardameta y referente del club Daniel Vaca, con quien queda pendiente una reunión para definir su futuro.

Fuente: paginasiete.bo