Sebastián Careaga entrega más de 7.000 juguetes con los empresarios potosinos

El destacado piloto nacional, que también es presidente de los Empresarios Privados de Potosí, hizo la donación en la Gran Telemaratón que se hizo en ese departamento.

Fuente: Sebastián Careaga



Sebastián Careaga, uno de los pilotos más destacados del país en el Campeonato Nacional de Rally de este año y vencedor del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo 2019, aportó en la entrega de más de 7.000 juguetes para los niños de Potosí que organizó la Gobernación de ese departamento.

El Gobierno Autónomo Departamental de Potosí organizó durante una semana la Gran Telemaratón para recaudar la mayor cantidad de juguetes y de esa manera entregarlos a cada uno de los niños que viven en sus 41 municipios.

La Federación de Empresarios Privados de Potosí, cuyo presidente es Careaga, aportó con 7.250 en el cierre del acto que se llevó adelante el miércoles por la noche en el coliseo 10 de Noviembre.

“En la Navidad no hay nada más emocionante que ver la alegría de los niños y el brillo de esperanza que destellan sus ojos, por eso es que hacemos una importante donación para ellos. Entregamos más de 7.000 juguetes para que los niños potosinos tengan una Navidad llena de alegría”, dijo el joven empresario.

La Gran Telemaratón recaudó 18.000 juguetes en total, según informó el gobernador Jhonny Mamani, quien se comprometió a donar otros 5.000 para este viernes.

Careaga es uno de los principales animadores en las más recientes carreras de automovilismo en el país.

Esta temporada obtuvo el tercer lugar en el grupo RC2N del Campeonato Nacional de Rally, mientras que en 2019 se llevó el título del Gran Premio Nacional.