SOAT 2022: con la roseta digital y una compra fácil

La jefa de sucursal de Seguros y Reaseguros Personales UNIVIDA  en Cochabamba, Selva Ayllón, indicó que la novedad en la adquisición del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) es la roseta digital con la que contará el propietario del vehículo.

La jefa de sucursal de UNIVIDA en Cochabamba, Selva Ayllón. MARCELO SANDOVAL

Fuente: https://www.opinion.com.bo



«Esta gestión 2022 la gran novedad es que el SOAT tiene roseta digital que se puede descargar a través de un QR. Este año vence la roseta que habíamos tenido durante cinco años», dijo Ayllón en el programa Buena Noche.

La representante de UNIVIDA añadió que se puede realizar la compra del seguro en las oficinas de la aseguradora y en las carpas azules que están en los diferentes puntos habilitados en la ciudad. En este caso, la persona recibe el certificado del SOAT, la factura y una colilla de código QR para descargarla y tenerla en el celular o imprimirla para presentar ante un control o centro médico.

En el caso de los precios, Ayllón manifestó que están uniformados, pero diferenciados de acuerdo al tipo de vehículo y la cantidad de ocupantes.

Asimismo, dijo que la entidad atenderá en el feriado de Año Nuevo de 7:30 a 18:30 de forma continua.