«Son 82 mil bolivianos y 2 mil dólares»: Cronenbold reparte dinero en vestuario de Blooming

En un audiovisual, que circula en cuentas de las redes sociales de los aficionados del cuadro celeste cruceño, se observa al exembajador de Bolivia en Paraguay repartiendo billetes, bolivianos y dólares.

“Son 82 mil bolivianos y 2 mil dólares”: Cronenbold reparte dinero en vestuario de Blooming
Captura.

Página Siete Digital



Después de que Blooming venció por 1-0 a Real Potosí y aseguró su permanencia en el fútbol profesional boliviano, el sábado por la noche en el estadio Tahuichi, Mario Cronenbold repartió dinero en el vestuario del club del que fue dirigente y del que se declara “acérrimo hincha”.

En un audiovisual, que circula en cuentas de las redes sociales de los aficionados del cuadro celeste cruceño, se observa al exembajador de Bolivia en Paraguay repartiendo billetes, bolivianos y dólares. “Son 82 mil bolivianos (…) y 2 mil dólares”, dice al entregar el dinero a Christian Latorre, capitán del cuadro bloominista.

“Apaguen los celulares. Nadie filma”, se escucha. Luego se observa a Cronenbold con fajos de dinero. “¿Donde está el capitán?”, pregunta. “Aquí”, responde Latorre. La imagen muestra al militante del MAS que sonríe mientras sujeta los atados con sus manos. “Son 82.000 bolivianos, hay una parte en dólares ahí,”, aclara y entrega el monto al futbolista.

También puede leer: Blooming condena al indirecto a Real Potosí

Entre risas de jugadores y gente que estaba en el vestuario, Cronenbold cuenta: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve y diez. Aparte de los 82, mil dólares más”, dice y entrega el efectivo a Latorre. Vuelve a contar: “Uno, dos, tres…, mil dólares más”.

Los futbolistas -vestidos aún con la casaca con la que derrotaron a Real Potosí en un Tahuichi con aproximadamente 40.000 espectadores- aplaudieron y saltaron para celebrar, mientras Cronenbold bailaba.

Fuente: paginasiete.bo