Sosa deja el hospital y es trasladada a la Fiscalía de Santa Cruz

La exalcaldesa cruceña había pedido estabilizar su situación se salud para luego acatar la orden de aprehensión.

Fuente: paginasiete.bo



 

La exalcaldesa de Santa Cruz Angélica Sosa dejó el hospital privado en el que se encontraba por un problema de la presión arterial. Minutos después de las 21.00 de este martes arribó a la Fiscalía Departamental como aprehendida por el caso de los ítems fantasmas.

La exautoridad fue escoltada en medio de un operativo que se activó en la tarde, cuando los agentes de la Policía y el Ministerio Público le entregaron la notificación firmada por la comisión de fiscales.

Un reporte de la red Unitel da cuenta del momento en el que llegaba a las instalaciones de la Fiscalía, muy cerca del Cristo Redentor.

Sosa había pedido estabilizar su situación se salud para luego acatar la orden de aprehensión.

También puede leer: Aprehenden a Sosa, está internada en un hospital

Horas después de que la Fiscalía ordenará su aprehensión, agentes de la Fiscalía y la Policía llegaron hasta una clínica privada donde la exalcaldesa se encontraba bajo cuidados médicos debido a un problema en su presión arterial.

“Que me hagan un chequeo médico, yo no estoy haciendo un teatro”, dijo al exautoridad cuando explicaba a los operadores de justicia el motivo de su repentina atención médica.

Argumentó que una baja en la presión arterial derivó en esa situación. En la misma línea de una publicación en su cuenta de Facebook, Sosa reiteró que no pretende escapar tal como habían trascendido en las redes sociales.

“Nunca lo voy a hacer porque soy inocente, que la presión esté bien, entonces yo voy, estoy muy mareada”, dijo.