Sucre será parte del calendario de la CSFF 2022

Fuente: lostiempos.com

La ciudad de Sucre fue considerada como parte del calendario internacional de la Confederación Sudamericana de Fisicoculturismo y Fitness (CSFF) de la temporada 2022, albergando un importante torneo en el mes de octubre.



En pasados días, la Federación Boliviana de Fisicoculturismo IFBB (Febofi) reveló el calendario establecido por la CSFF, en el que el país fue considerado para organizar en Sucre el certamen IFBB Sudamérica Muscle Show, que tendrá lugar del 22 al 23 de octubre.

No obstante, por delante habrá varios torneos a los cuales los fisicoculturistas bolivianos podrán asistir.

El primer evento del año 2022 será la Copa Mercosur (26-27 de febrero), en Mendoza, Argentina; le seguirán Giovanny Classic (25-26 de marzo), en Aruba; IFBB Miss & Mister América Cup (9-10 de abril), en

Asunción, Paraguay, y IFBB Classic Physique of América Cup (30-31 de julio), en Guayaquil, Ecuador, entre los principales.

Asimismo, se dejaron espacios para que los deportistas puedan asistir a torneos mundiales, como el Arnold Classic Europa (15-19 de septiembre), en España; Mundial Femenino y Fitness (13-17 de octubre) en Jeonju, Corea del Sur; Mundial Masculino y Cogreso (3-7 de noviembre),  en sede por definir.

La clausura será con el certamen IFBB Miss & Mister Universo (3-4 de diciembre) en Sao Paulo, Brasil.