Sucre: Vehículo que transportaba a una pareja de ebrios se desliza y mata a un policía

Las investigaciones sobre el caso continúan.

Sucre: Vehículo que transportaba a una pareja de ebrios se desliza y mata a un policía

 

En Sucre, un policía falleció tras ser arrollado por un sujeto en estado de ebriedad a quien, junto a su acompañante, se le confisco un vehículo.



Según las investigaciones, dos efectivos del orden sorprendieron a una pareja en aparente estado de ebriedad junto con un menor de edad dentro de un vehículo.

Los uniformados se subieron a la movilidad para llevar a la pareja y a su bebé hasta su casa ubicada en la zona San Martín.

Tras estacionar el vehículo en la puerta de la vivienda, uno de los oficiales desciende del auto y es agredido verbalmente por el infractor por lo que el otro policía sale del vehículo para auxiliar a su compañero.

Cuando los dos policías se encontraba fuera del vehículo, este comienza a deslizarse por la calle con una pendiente pronunciada a pesar de que el motor estaba apagado y enganchado con el freno de mano.

El vehículo sube a la acera y termina aplastando a uno de los policías de 52 años, entre la pared y la puerta delantera izquierda.

Según la autopsia de ley la causa de la muerte del uniformado es shock hipovolémico, seccionando la arteria y la vena femoral derecha.

Fuente: Red Uno