Sugieren a Camacho no asistir a reunión de Gobernadores con Luis Arce en La Paz

Desde el MAS afirman que solo tiene miedo el que ha cometido delitos.

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tiene una cita con el presidente Luis Arce para el martes 14 de diciembre en la Casa Grande del Pueblo. Al encuentro también asistirán los gobernadores de los otros ocho departamentos restantes, donde se planteará el federalismo como modelo de descentralización.



Sin embargo, ante los últimos hechos acontecidos en Potosí que derivaron en la aprehensión del exlíder cívico, Marco Pumari, los parlamentarios de Comunidad Ciudadana (CC) sugieren a la autoridad departamental no asistir a la reunión en La Paz, puesto que corre el riesgo de ser detenido.

«Luis Arce ha manchado la reunión marcada con los gobernadores del país con la aprehensión a Pumari, ese día se corre el riesgo de que se detenga a más opositores a su Gobierno», dijo Beto Astorga de CC.

Al respecto, Juan José Jáuregui del MAS, dijo que el que «nada debe, nada teme», añadiendo que solo tiene miedo él que ha cometido delitos, refiriéndose así a las declaraciones de la oposición en torno a la seguridad de Camacho.

Fuente: Red Uno