Tigre: esperan fichar a dos o tres más antes de cerrar 2021; uno de ellos puede ser Riquelme

Según la dirigencia, aún negocian con Sanguinetti y con el ex-Bolívar. En Santa Cruz se informó que Alejandro Quintana está en planes del cuadro de Achumani.

 

Fuente: paginasiete.bo



The Strongest espera contratar a dos o tres refuerzos más, antes de cerrar 2021, informó la dirigencia del decano del fútbol profesional boliviano. Marcos Riquelme puede ser uno de ellos.

Hasta el momento se presentaron oficialmente a tres caras nuevas en la plantilla modelo 2022. “Traeremos a dos o tres refuerzos más y tenemos otros con los que seguimos negociando”, explicó un directivo del cuadro de Achumani. El delantero Martín Prost, el lateral derecho Óscar Ribera y el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte vestirán la casaca del tricampeón de la Liga.

También se anunció el retorno del mediocampista paceño Daniel Camacho y la renovación de contrato con Gonzalo Castillo. “Hay refuerzos que están en carpeta, estamos en eso, pero hasta no firmar o concretar nada no oficializaremos las contrataciones”, aclaró otro dirigente del equipo atigrado, quien advirtió que “vendrán tres más, aparte de los jugadores que faltan anunciar”.

Luciano Ursino sería uno de ellos. Sanguinetti y Riquelme “(Javier) Sanguinetti está en carpeta, no es como dicen algunos portales que ya no va”, aclaró otra fuente del club que fue consultado por este medio.

En el caso de Marcos Riquelme, también se identificó que “seguimos en la disputa con otro equipo que está peleando los mismos jugadores, justo por filtrarse los nombres”. Como posibilidades, desde Santa Cruz se informó que el delantero argentino Alejandro Quintana está en planes del Tigre.