Titular del Lara anticipa que «complicarán» a Bolívar

El Deportivo Lara no se achica ante la historia   de Bolívar en la Copa Libertadores. Los venezolanos serán rivales  de los celestes en la Fase 1 del torneo y de entrada su presidente advierte que  su equipo competirá de igual a igual.

 

Fuente: paginasiete.bo



Marco Mejía  / La Paz

“No tengo la más mínima duda que al Bolívar le vamos a complicar, creo que las chances están repartidas a un 50%. Lamentablemente, para el equipo de Bolívar, el fútbol no lo juega la historia en los dos partidos que tendremos”, aseguró el presidente de esa entidad, Daniel Villasmil.

El dirigente recordó que el año pasado su equipo  complicó al Santos de Brasil en el mismo certamen. “Perdimos apenas 2-1 en Brasil y quedamos 1-1 en casa y estuvimos cerca de pasar. No veo por qué este año sea diferente,  le competiremos mucho a Bolívar, respetando su historia y lo que hizo en estos años y le queremos ganar”, agregó Villasmil a RTP.

Antes de fin de año, el conjunto venezolano anunciará el nombre de su próximo entrenador ante la renuncia del DT Leonardo González a la conclusión de la pasada  temporada. Se adelanta   al menos cuatro refuerzos  para la Copa.

La baja más sentida  en el Deportivo Lara será la de su capitán y goleador, Jesús Hernández, quien llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Envigado de la primera división de Colombia. También dejaron el equipo llanero los mediocampistas Luis Barrios y Alejandro Gonçalves.

“Traeremos cuatro jugadores importantes y serán en el ataque para cubrir la bajas sentidas que tuvimos este año, en la Copa hay que  hacer goles y  apuntamos a ello”, resaltó.