El Deportivo Lara no se achica ante la historia de Bolívar en la Copa Libertadores. Los venezolanos serán rivales de los celestes en la Fase 1 del torneo y de entrada su presidente advierte que su equipo competirá de igual a igual.
Fuente: paginasiete.bo
Marco Mejía / La Paz
“No tengo la más mínima duda que al Bolívar le vamos a complicar, creo que las chances están repartidas a un 50%. Lamentablemente, para el equipo de Bolívar, el fútbol no lo juega la historia en los dos partidos que tendremos”, aseguró el presidente de esa entidad, Daniel Villasmil.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El dirigente recordó que el año pasado su equipo complicó al Santos de Brasil en el mismo certamen. “Perdimos apenas 2-1 en Brasil y quedamos 1-1 en casa y estuvimos cerca de pasar. No veo por qué este año sea diferente, le competiremos mucho a Bolívar, respetando su historia y lo que hizo en estos años y le queremos ganar”, agregó Villasmil a RTP.
Antes de fin de año, el conjunto venezolano anunciará el nombre de su próximo entrenador ante la renuncia del DT Leonardo González a la conclusión de la pasada temporada. Se adelanta al menos cuatro refuerzos para la Copa.
La baja más sentida en el Deportivo Lara será la de su capitán y goleador, Jesús Hernández, quien llegó a un acuerdo para ser nuevo jugador de Envigado de la primera división de Colombia. También dejaron el equipo llanero los mediocampistas Luis Barrios y Alejandro Gonçalves.
“Traeremos cuatro jugadores importantes y serán en el ataque para cubrir la bajas sentidas que tuvimos este año, en la Copa hay que hacer goles y apuntamos a ello”, resaltó.