Transporte libre advierte con incrementar el pasaje en días de feria de fin de año

El representante del Transporte Libre de Cochabamba, Mario Ramos, indicó que su sector tomó la decisión de incrementar el precio del pasaje a 2.50 bolivianos los días miércoles y sábado de fin de año. El dirigente argumentó que el comercio callejero, las trancaderas y los cierres de vías para obras públicas los perjudican al momento de hacer sus rutas.

Fuente: lostiempos.com



“Si antes dábamos cuatro vueltas, ahora apenas damos dos vueltas. Nuestra renta ha bajado debido al tráfico que hay dentro de la ciudad y las trancaderas enormes, a eso se suma la falta de atención en lo que son las calles, los baches y los constantes conflictos que están reventando las alcantarillas”, indicó en contacto con ATB.

Ramos afirmó que enviaron notas de reclamo a las autoridades municipales, pero que no recibieron respuesta.

“Viendo que las autoridades no hay hecho nada, hemos tenido una reunión donde hemos tomado la determinación de subir el pasaje a 2.50 bolivianos en los días de feria. Exclusivamente en los son los días de Navidad y posterior a la noche de Año Nuevo”, apuntó.

Ramos aseveró que la medida es temporal, pero adelantó que se evalúa mandar “una propuesta al Municipio para que analice y vean la situación del transportista y si amerita o no el alza de pasajes”.