Tucho Antelo extiende su contrato con Guabirá

Zona Norte  / Montero

Víctor Hugo Tucho Antelo continuará como director técnico de Guabirá la temporada 2022. La dirigencia del club azucarero aseguró la continuidad del DT ayer, para dirigir al rojo en la División Profesional y la Copa Sudamericana.



Fuente: paginasiete.bo

Tucho Antelo extendió su contrato por una temporada, con el objetivo de superar los logros de este año, donde se avanzó a la fase de grupos en la Sudamericana. Una vez que estampó la firma a su contrato, el entrenador pidió a la dirigencia no escatimar esfuerzos para retener al atacante ecuatoriano Kevin Mina y al colombiano John Jairo Mosquera.

Por ello, de las gestiones se encarga el presidente del club, Rafael Paz, en persona, sabiendo el interés no sólo de clubes de nuestro país, sino del exterior por ambos atacantes, que tuvieron un óptimo rendimiento con la camiseta roja. Mina tiene oferta concreta del Venados Fútbol Club Yucatán, de Mérida, que participa en la Liga de Expansión de México (segunda división) y, en las últimas horas, en nuestro país, a la puja se incluyó Blooming, que quiere al Torturador para el próximo año.

Aunque para el ecuatoriano la prioridad es continuar por una temporada más en Guabirá, con el que se encariñó por haberlo mostrado en el fútbol internacional. Por lo que de hoy no pasará la decisión final de su futuro inmediato. “Quiero quedarme por lo menos un año más en Guabirá porque me quedó la espina de no haber podido avanzar en la fase de grupos de la Copa Sudamericana y buscar la clasificación a la Libertadores”, afirmó Mina. Mientras que  Mosquera es tentado por  el Cristal.

Fuente: paginasiete.bo