Un hombre fue apuñalado por su esposa frente a su hijo en El Alto

Los familiares de Javier Camargo de 33 años de edad, denuncian que el hombre fue apuñalado con dos cuchillos de cocina por la esposa.

Ambas personas consumían bebidas alcohólicas en un acontecimiento social y tras una discusión, la mujer procedió a cometer el crimen delante de su hijo de nueve años. El hecho sucedió hace cinco meses en la ciudad de El Alto

 

Según el relato de los familiares, el día del hecho, la mujer fue por dos cuchillos de cocina y procedió a introducirlos en el abdomen de su esposo quien se encontraba inconsciente por el efecto de las bebidas alcohólicas. 

“Mamá no le hagas, papá levántate por favor, mi mamá quiere atacarte”, habrían sido las palabras del menor que presenció el ataque. 

Tras estos hechos, la mujer fue enviada a un centro penitenciario con detención preventiva por el delito de asesinato, sin embargo, en una audiencia de cesación a la detención, pretendió obtener su libertad.

Los familiares, se apostaron con carteles en puertas de los juzgados de la ciudad de El Alto para exigir justicia y que la mujer permanezca detenida.

Fuente: Unitel