Una app para llevar un diario de voz con grabaciones cortas

Si quieres comenzar el año registrando todos los momentos importantes, pero no te ves llevando un diario escrito, puedes probar con la dinámica que propone esta aplicación.

Esta aplicación te ofrece las funciones básicas para que puedas llevar un diario de voz y registrar tus emociones sin necesidad de escribir.



Una app gratuita para llevar un diario de voz

Murmullo: diario de voz es una aplicación simple que te permite realizar grabaciones diarias. Sí, un diario de voz.

Si bien hay muchas herramientas que nos facilitarán realizar grabaciones con el móvil, la dinámica de esta app simplifica el proceso. Y además, organiza las grabaciones por fecha como si fuera un diario personal.

Para comenzar a usarlo, solo tendrás que crearte una cuenta con tu dirección de correo electrónico o tu cuenta de Google. Luego, solo pulsa sobre «+», que encontrarás en el menú superior, para comenzar con la primera entrada del diario. Verás que puedes especificar una emoción, escribir un título para tu día y grabar un audio de 10 minutos máximo.

La grabación quedará marcada en el día correspondiente, así que cuando pase el tiempo podrás consultarla en cualquier momento. Y tal como ves en la imagen, en el calendario también se muestran las emociones que has marcado cada día. Así que con un simple vistazo podrás tener un panorama de cómo te has sentido en el último tiempo.

Y luego, tendrás una sección de estadísticas que te mostrará cuántas entradas de voz has registrado en el mes o año, junto con tus estados de ánimo. Un detalle a tener en cuenta es que todas las grabaciones solo se almacenan en el dispositivo. Si quieres que las entradas de voz se sincronicen con el servidor de la app, tendrás que buscar la opción para pagar esta función.

Fuente: Link