Una gran remontada de Always Ready ante Aurora le permitió obtener el subcampeonato

El equipo alteño se impuso en Cochabamba por 3-4 y terminó el torneo de la División Profesional en el segundo lugar.
Rainer Duran 1

Always Ready, campeón de la temporada 2020 del fútbol boliviano, obtuvo el subcampeonato este 2021 tras una victoria notable sobre Aurora por 3-4, en la última fecha de la División Profesional. El cotejo se disputó en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, este domingo.

Los alteños cumplieron con ganar este choque, pero la victoria (2-3) de Independiente sobre Guabirá en Montero los dejó sin el ansiado bicampeonato.

El partido fue dirigido por el árbitro cruceño Rafael Subirana y con poca asistencia de público, ya que el local llegó a este duelo sin ninguna posibilidad de clasificarse a un torneo internacional.

Los goles para Aurora fueron convertidos de manera tempranera por Iván Enrique Huayhuata (6’) y Gabriel Montaño (13’), mientras que el tercer tanto fue obra de Omar Jesús Morales (60’).

La visita marcó por intermedio del defensor Nelson David Cabrera (47’ y 93’) y de los delanteros Juan Carlos Arce (63’) y Carmelo Algarañaz (82’).

Always Ready terminó en el segundo lugar del campeonato, con 64 puntos, mientras que Aurora quedó en el puesto número 12, con 33 unidades.

Comentarios

Fuente: eldeber.com.bo