Utilizaba el celular de su novio asesinado hace dos años, fue aprehendida por homicidio

El asesinato ocurrió en abril de 2019 en Senkata, el hombre fue encontrado con signos de violencia. La familia pide justicia.



Fuente: Unitel

Tras varios meses de investigación una mujer fue aprehendida por la Policía luego de ser encontrada con el celular de su expareja, a quien encontraron sin vida en abril de 2019 en Sentaka.

Freddy Escarza tenía 24 años y dejó un hijo en la orfandad. Al parecer, cuentan los familiares, él tenía una relación amorosa con la ahora aprehendida y se contactaban por Messenger.

Luego de haber salido y consumido bebidas alcohólicas, Freddy fue victimado, tenía signos de violencia y lo hallaron con papel higiénico en la boca.

 

Además, añadieron que la mujer tenía otra pareja y sospechan que está implicada en el crimen.

La forma en la que lograron encontrar a la acusada fue por el rastreo del celular, pues tras el deceso de Freddy ella tenía su teléfono, lo prendía en las noches y se conectaba a las redes sociales, no contestaba las llamadas y terminó apagando el celular durante al menos un mes.

La familia de la víctima pide justicia y esperan la declaración respectiva para saber lo que ocurrió verdaderamente con Freddy Escarza.