Violador en serie: abusó sexualmente de varias menores durante décadas

El acusado se aprovechaba de la inocencia de las niñas.

 



En Cochabamba, el pasado 10 de diciembre un hombre de 55 años fue acusado de agredir sexualmente a menores en la zona de Sarco, el hecho habría ocurrido por varios años. Permaneció por 24 horas en la Estación Policial Integral (EPI) Alalay y fue liberado.

Actualmente cinco de las víctimas, ahora adultas, contaron todo el infierno que vivieron durante décadas, siendo abusadas y violadas por su primo, que primero se ganaba su confianza y luego las violaba.

El hecho se conoció luego que una de las víctimas, actualmente con 23 años, le contó a su prima de 35 años, que era abusada desde los 5 años, y a los 8 fue violada. Fue entonces cuando la mayor le dijo que también fue vejada por el mismo familiar.

Otra víctima de 30 años, relató que cuando tenía 10 años el sujeto la habría manoseado. La víctima más reciente, ahora con 17 años, habría sido atacada durante el  2007, cuando solo tenía 3 años.

El acusado vive con su progenitora y otros familiares; es cerrajero y electricista. Ahora se defenderá en libertad después de haber abonado una fianza de 30 mil bolivianos, y de ser liberado.

Esta situación causó indignación en los familiares de las víctimas que claman justicia, la policía investiga este terrible hecho, que podría quedar en la nada debido a los años transcurridos y que las víctimas callaran los abusos.

Sospechan que pueden haber más víctimas, pero lamentablemente “decidieron callar para no generar problemas” en el entorno cercano.

 

Fuente: Red Uno