Viviani rearmará a Palmaflor

El entrenador de MV Palmaflor, Humberto Viviani, afirmó ayer que ante las cuatro bajas registradas  en el primer plantel  se reorganizará la base y replanteará  la identidad para el modelo 2022.

Fuente: paginasiete.bo



Los Tiempos / Cochabamba

 

“La idea no era rearmar el equipo, pero las decisiones personales, ya sean económicas u otras de parte de los jugadores se deben respetar. Los jugadores deben decidir a dónde ir. Afecta mucho porque hay que reestructurar el equipo, darle otra vez identidad y que los futbolistas puedan conocerse”, indicó el estratega.

La idea de Viviani era mantener la base del plantel 2022, empero las bajas de Ricardo Noir, Joaquín Lencinas, Jaime Santos y Pedro Azogue obligan a cambiar lo planificado.

El objetivo era mantener al menos al 80% del grupo, empero el estratega reiteró que la decisión es del propio futbolista, quien debe velar por su futuro en una carrera corta.

Sobre el inicio de los entrenamientos, Viviani dejó entrever que es probable que se comience a trabajar desde el 3 de enero, siendo que para la fecha espera contar con la mayor parte de la plantilla de 30 futbolistas.

“Como nuestros jugadores se van, de otros clubes también se van. Estamos seleccionando jugadores de las características que buscamos hablamos con los dirigentes para tener un equipo competitivo y pelear por ir a una Copa”, finalizó Viviani.