Abren nuevo punto de pruebas antígeno nasal en Cochabamba

El espacio está ubicado en la Av. Rafael Urquidi y atenderá de lunes a viernes, desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Fuente: Red Uno



Este lunes se abrió un nuevo punto para acceder a pruebas de antígeno nasal gratuitas en Cochabamba. Se dispondrá de 400 tests y el horario de atención será de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00, en el coliseo de básquet Gróver Suárez, en la Av. Rafael Urquidi – Costanera.

«La única documentación que solicitamos es el carnet de identidad. Sabemos que hay pacientes que llegan con sintomatología y otros no, se les realizará la prueba e todos. Tendremos un punto de triaje, donde se les preguntará si han tenido contacto con un positivo o tienen síntomas», explicó el doctor Felipe Moya.

Asimismo, Moya explicó que se coordina con la red de ambulancias del Centro Coordinador de Emergencias C4  para que puedan visitar a las personas que den positivo en sus domicilios y hacerles el seguimiento respectivo, además se hará conocer al centro de salud que corresponda de acuerdo a la afiliación del SUS o Caja.