Accidente de tránsito camino a La Asunta deja seis heridos

Las personas afectadas fueron llevadas al centro médico La Merced y las más delicadas remitidas al Hospital Arco Iris de La Paz.

 



Yolanda Mamani Cayo / La Paz

Eran aproximadamente las 4:30 del viernes cuando un bus de servicio público que viajaba al municipio yungueño de La Asunta se precipitó entre ocho y 10 metros, acabó de costado y por lo menos seis personas resultaron heridas con fracturas y contusiones de consideración. No se lamentó ningún deceso.

“Parece que han fallado los muñones, el chofer ya no ha podido controlar y nos hemos caído”, sostuvo uno de los pasajeros a Radio FM Bolivia. El hombre salió ileso, sólo con algunos golpes leves y el susto, sin embargo, su esposa resultó herida y fue atendida en el centro de salud de La Merced.

La responsable del centro médico La Merced del municipio de La Asunta, Silvia Tarqui, informó a Página Siete que los más afectados fueron trasladados al centro de salud para su atención de emergencia y posteriormente fueron remitidos al Hospital Arco Iris de la ciudad de La Paz.

“Son seis pacientes que se ha remitido al hospital Arco Iris, son más policontusos, una persona con un TEC (traumatismo encéfalo craneal) moderado y dos de la tercera edad que son para traumatología”, informó.

Fuente: paginasiete.bo