Alivio en Wilster: no hay ningún caso positivo por Covid-19 en el equipo

La institución emitió un comunicado en el que confirmó la buena noticia, en un contexto en el que los contagios son acelerados en la sociedad.
Una imagen de una práctica que Wilstermann realizó en su complejo de Alalay. DICO SOLÍS
Una imagen de una práctica que Wilstermann realizó en su complejo de Alalay. DICO SOLÍS

Fuente: Opinión

Al interior de Wilstermann respiran con alivio. Esto, luego de que los hisopados confirmaran que ninguno de los jugadores profesionales ni los integrantes del cuerpo técnico transita la fase activa de Covid-19. La noticia es óptima, tomando en cuenta que las infecciones por el virus se han acelerado en el país, al calor de la cuarta ola de la pandemia.

«Tenemos a bien informar que, una vez realizadas las nuevas pruebas de antígeno nasal al plantel profesional y cuerpo técnico, no se ha detectado ningún caso positivo de Covid-19. El equipo continúa en concentración cerrada bajo estrictas medidas de bioseguridad», se lee en el escrito compartido por el departamento médico del club cochabambino.



El conjunto superó las infecciones, luego de que Cristhian Machado fuera uno de los últimos jugadores en dar positivo a la dolencia. Antes se contagiaron Carlos Áñez, Rodrigo Morales, Edzon Pérez, Moisés Villarroel, Miguel Colque, José Luis Vargas, Javier Sanguinetti y Maximiliano Ortiz.