Universitario de Vinto pasó con buena nota su segundo amistoso de pretemporada: superó por 1-0 a Always Ready, en duelo desarrollado en el estadio Hipólito Lazarte, de Vinto, y sin presencia de público.
Fuente: paginasiete.bo
La “U” acertó al 100% en sus dos amistosos, mientras que el Millonario sólo empató con Palmaflor y se va con derrota de Vinto, casi con las manos vacías de la Llajta.
En tres tiempos de 40 minutos, con varios cambios y con el perfil inicial de sus planteles para encarar el Torneo Apertura 2022 de la División Profesional, fue el Albo el que dejó las mejores sensaciones.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
El cuadro alteño partió con Arnaldo Giménez; Denilson Valda, Álex Rambal, Nelson Cabrera, Jorge Flores; Elkin Blanco, Sergio Adrián, Diego Medina, Cristhian Árabe, Gustavo Cristaldo; Marcos Riquelme.