Aponte y Chura son los últimos casos de Covid-19

Los jugadores Juan Pablo Aponte y Jeyson Chura son los últimos dos casos de Covid-19 positivo en The Strongest. El cuerpo médico aguarda la recuperación de ambos.

 



Fuente: paginasiete.bo

Página Siete / La Paz

En las siguientes horas, se le tomará una muestra al primero, quien ya se instaló en la ciudad de La Paz, pero se mantiene aislado en su departamento de la zona Sur.

Sobre el delantero, se conoció que permanece en la ciudad de Santa Cruz y una vez que dé negativo a la prueba él emprenderá el viaje a la sede de Gobierno.

En tanto, Eduardo Demiquel y Jhohan Gutiérrez se sumaron ayer a los entrenamientos. Ambos  estaban afectados por el coronavirus, un día antes lo hizo Óscar Ribera, quien superó a la enfermedad.

Entre los refuerzos, ayer sumaron al plantel el portero Guillermo Viscarra, que firmó contrato por dos años, además de los argentinos Rodrigo Amaral y Cristian Esparza.

“Vengo a pelear por el campeonato, a pelear un puesto en el equipo, vengo para ser campeón con el Tigre y ojalá que podamos cumplir los objetivos”, dijo el uruguayo Amaral, quien también será el informante de Cristian Díaz sobre Plaza Colonia, rival del Decano en la Libertadores.

Señaló que conoce el fútbol boliviano, ya que tuvo la oportunidad de jugar en Santa Cruz, en el estadio Tahuichi.

“Me gustó el hecho de venir a un club grande y jugar la Copa Libertadores”, aseveró el argentino Esparza, quien considera que se está armando un plantel fuerte.

“Las metas están claras y quiero ponerme a trabajar, adaptarme al medio lo más rápido”, complementó.