Aprehenden al hombre que abusó sexualmente a una “Tiktoker”

El acusado se encuentra a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Fuente: Red Uno



La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió a un hombre de 25 años que violó y grabó desnuda a una joven ‘tiktoker’, el operativo fue realizado hace dos días.

La víctima conoció a su agresor a través de las redes sociales, hasta que decidieron verse, fueron solo tres veces y en la última ocasión el acusado habría dopado, violado y grabado las partes íntimas de la joven.

El sujeto se encuentra en celdas de la Estación Policial Integral (EPI) Sur, a la espera de su audiencia de medidas cautelares. La joven denunció a Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) haber despertado desnuda al interior de una vivienda.

“La joven conoció al agresor de 25 años a través de las redes sociales, son pocas las veces que se encontraron, la última vez que se vieron fue dopada (…) La víctima manifiesta que fue filmada desnuda y lamentablemente las imágenes fueron subidas a redes sociales por este sujeto”, explicó la jefa de SLIM, Tatiana Herrera.

“El acusado llegó a nuestro departamento el 31 de diciembre, se contactó con un amigo que la víctima conoció meses antes, se juntaron, fue dopada prácticamente y procedieron a vejarla sexualmente”, informó el director de la FELCC, Cnl. Ronald Tapia.

Amistades cercanas a la víctima le mostraron unas fotos que circulaban en grupos de WhatsApp y evidencian lo que su agresor estaba haciendo, por este motivo decide realizar la denuncia.

La víctima que se dedicaba a compartir videos a través de la plataforma TikTok y era activa en grupos de baile, se encuentra severamente afectada, desde el SLIM indicaron que recibe apoyo psicológico.