Arias: ¡Qué celeridad de la justicia!, el que debería estar preso pide cárcel para el exalcalde Revilla

Tras la orden de aprehensión emitida contra el exalcalde Luis Revilla, el burgomaestre paceño Iván Arias, afirmó que, “el que debería estar preso, Jesús Vera pasea por las calles, y promueve el secuestro de documentos de la Alcaldía”.

Arias: ¡Qué celeridad de la justicia!, el que debería estar preso pide cárcel para el exalcalde Revilla

Fuente: Red Uno

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, manifestó este martes a través de un post publicado en su cuenta de Twitter, que el que debería estar preso y pide cárcel para el exalcalde Revilla, es Jesús Vera, quien promueve el secuestro de documentos de la Alcaldía.



“¡Qué celeridad de la justicia! El que debería estar preso pide cárcel para el exalcalde Revilla. Jesús Vera se pasea por las calles, ordena a la Fiscalía y promueve el secuestro de documentos de la alcaldía. Cuando la Justicia se hinca ante los intereses políticos deja de ser tal”, manifestó Arias a través de un post publicado en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del burgomaestre paceño se dan ante la emisión de la Fiscalía de una orden de aprehensión contra el exalcalde de La Paz Luis Revilla, investigado por el supuesto caso de sobreprecio en la adquisición de 61 buses municipales PumaKatari.

“Por el presente mandamiento manda y ordena a cualquier miembro de la Policía Nacional y/o cualquier funcionario público no impedido por ley de todo el territorio aprehenda y conduzca a Luis Antonio Revilla Herrero”, señala un fragmento del documento emitido por la fiscalía.

El exalcalde Revilla se presentó a declarar ante la Fiscalía el jueves 13 y martes 18 de enero, sin embargo, la prestación del informe fue suspendido sin fecha, tras una baja médica que habría presentado el fiscal asignado al caso. El lunes 24 de enero Revilla habría solicitado reprogramar la cita, la Fiscalía rechazó el pedido.