Aurora empieza con toma de pruebas y la ilusión crece cada día

Fuente: lostiempos.com

La temporada 2022 empezó ayer oficialmente para Aurora, que arrancó con la toma de las pruebas PCR para determinar si existen o no contagios en los futbolistas o miembros del cuerpo técnico, que este año se ilusionan con cumplir los objetivos deportivos.



Durante la mañana de ayer, todos los integrantes del primer plantel acudieron al complejo de la laguna Alalay para someterse a la toma de muestras.

Los galenos que tomaron las muestras derivaron las mismas al laboratorio asignado para este fin, dejando para hoy los resultados finales.

A la espera de los mismos, los jugadores expresaron su deseo de arrancar la pretemporada a la brevedad posible.

“Ahora nos vamos a plantear objetivos grupales, la idea es pasar todas las pruebas e iniciar con todo la pretemporada”, dijo el atacante argentino Enzo Maidana, uno de los refuerzos de Aurora para 2022.

Mediciones y trabajo

Con el plantel casi completo, Aurora comenzará hoy con las mediciones a los futbolistas que hayan pasado la prueba PCR, primer paso de la pretemporada para poder planificar el trabajo.

Según el DT Sergio Zeballos, tras las mediciones que se realizarán hoy se planificó empezar con las labores a doble turno desde mañana, en el complejo popular.

“Haremos algunas mediciones, pruebas físicas a los chicos y un trabajo a doble turno”, sostuvo el DT que confirmó la concentración cerrada desde mañana.