Aurora no pierde pisada al trabajo físico de la pretemporada

Aurora pretende ganarle tiempo a lo que resta de la pretemporada. No pierde rastro al trabajo físico y espera que todo lo realizado se pueda plasmar en la cancha durante el Torneo Apertura 2022.

Fuente: lostiempos.com

“Ha sido una semana exigente, donde la parte física ha sido primordial. Esperamos que en el transcurso de estos días venga lo adicional, que es lo táctico y lo técnico. Buscamos rendir lo máximo, sabiendo que debemos arrancar con el pie derecho no solo este torneo, sino el año”, indicó Nicoll Taboada, lateral celeste.



Tras dos semanas de intenso trabajo, el equipo dirigido por Sergio Zeballos va tomando forma y establece de a poco una nueva imagen de cara a lo que será la temporada 2022.

A juicio de Taboada, se armó un gran grupo de jugadores para este año, pese a que aún faltan algunos refuerzos para integrarse al Equipo del Pueblo.

“Tenemos un grupo unido, eso es lo que hay que mostrar cada día y dar una alegría a la hinchada. Queremos superar más el nivel en lo personal y darle a la institución muchas alegrías a nivel colectivo”, agregó el futbolista popular.

Luto por deceso de “Flash”

Fernando Gutiérrez, más conocido como “Flash” y reconocido hincha celeste, falleció ayer. La familia popular está de luto.

“Flash” fue muy conocido en Aurora por ser uno de los famosos fotógrafos que todos los fines de semana tomaba imágenes de los partidos de las divisiones menores del equipo de sus amores, además de estar todos los días en las prácticas del equipo profesional.