Aurora suma al central paraguayo Zaracho

El futbolista paraguayo Sebastián Zaracho se constituye en la reciente incorporación del club Aurora para la presente temporada.

 

Fuente: paginasiete.bo



El jugador cumplió 23 años el pasado 19 de enero y se desempeña como defensor central. General Díaz y Sportivo Iteño fueron sus dos últimos equipos.

“Es una sensación muy hermosa llegar a un club grande como es Aurora”, sostuvo el deportista tras pisar suelo cochabambino, en donde radicará hasta fin de año.

Como todo futbolista foráneo que se suma a un conjunto nacional, Zaracho expresó su intención de triunfar y ser un aporte significativo para el cuadro valluno en el nuevo ciclo que emprende en su carrera deportiva.

“Vengo con la intención de dar todo de mí y dejar una buena impresión”, añadió del defensor guaraní, que se erige en la quinta contratación foránea de Aurora para la gestión 2022. Agustín Cousillas, Oswaldo Blanco, Enzo Maidana y Thabiso Nelson Brown son los otros extranjeros que lucirán la casaca celeste este año

Zaracho admitió que es la primera experiencia que afronta jugando fuera de las fronteras de país de origen. “Cada jugador sueña con salir a jugar fuera de su país y afrontar nuevos retos”, comentó el futbolista, quien también se desempeña como lateral por izquierda. El defensor dijo que más allá de la selección, no conoce nada del fútbol boliviano.

Fuente: paginasiete.bo