Baba Vanga lanza sus cinco profecías para el 2022

Vangelia Pandeva Gushterova falleció en 1996 por un cáncer de mama, pero sus predicciones siguen produciéndose cada año por «voces de otra dimensión».

Fuente: AS

Adrián Córdoba, AdrianCorMart



El nuevo año 2022 está muy próximo, y con ello multitud de personas que se han lanzado a pedir que este sea un año de bienes, pues las nieves ya llegaron este 2021 de la mano de Filomena, pero la pandemia del coronavirus no está dispuesta a ceder.

También supone que algunos videntes se atrevan a vaticinar que ocurrirá en este 2022, aunque pocos han tenido el acierto de Baba Vanga, que ya reveló cinco predicciones que afectarán al mundo entero el próximo año.

¿Quién es Baba Vanga?

Para aquellos que aun no la conozcan, su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova, y fue una de las clarividentes más famosas de nuestra época. Nació el 31 de enero de 1911, en Bulgaria, y falleció el 11 de agosto de 1996 a causa de un cáncer de mama a los 85 años.

Con solo 12 años perdió la visión por un accidente a causa de un tornado, y es que sus ojos se llenaron de arena y fue solo cuestión de años que perdiese la vista por completo. Un acontecimiento que sin duda marcó su vida, y es que fue a partir de ahí cuando su don de ver el más allá se intensificó, haciendo predicciones cada año sobre todo el mundo, y es por ello que le empezaron a llamar Baba Vanga.

Ese don que le permitía «ver» todo a partir de las «voces» que escuchaba de «otra dimensión» que le decían lo que ocurriría, y a partir de ahí hacer diferentes predicciones, como catástrofes naturales, muertes de personalidades y otros acontecimientos históricos, y es que entre sus vaticinios más comentados se encuentra el nacimiento del Estado Islámico, el calentamiento global, la pandemia del coronavirus, el tsunami de Indonesia en 2004 y la caída de las torres gemelas en Estados Unidos. «Dos aves metálicas chocarán contra los hermanos americanos, lobos aullarán desde los arbustos y la sangre de inocentes correrá por los ríos», se dice que confesó en su momento.

Sus profecías sobre el 2022

De cara a este 2022, Baba Vanga no fue muy esperanzadora con sus predicciones, y es que prevé que sea un año dedicado a las catástrofes naturales:

  • La a aparición de un nuevo virus letal en Siberia que hasta ahora permanece congelado y que quedaría expuesto producto del deshielo por el calentamiento global: «Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible».
  • La llegada de una hambruna producto del ataque de una plaga de langostas en las plantaciones agrícolas de India
  • Algunos países asiáticos, además de Australia, se verán afectados por inundaciones que dañarán su economía.
  • En las grandes ciudades surgirán nuevas sequías por la escasez de agua potable y por la contaminación de los ríos.
  • La tecnología impactará de forma negativa en nuestras vidas, volviéndonos incapaces de distinguir lo real de lo virtual.