Bolívar analiza la oferta de Atlético Nacional por Fernández

Los colombianos quieren comprar el 50% del pase. Los periodistas dan como un hecho la llegada del lateral izquierdo nacional.

 



Juan C. Toro / La Paz

Roberto Carlos Fernández podría jugar en Colombia. Atlético Nacional hizo una oferta por el jugador y  Marcelo Claure, presidente de Bolívar, junto con el director técnico, Antonio Carlos Zago, son quienes analizan el tema.

Algunos periodistas colombianos dan por hecha la transferencia, pero los dirigentes del conjunto cafetalero mantienen las negociaciones en reserva.

En campamento académico se confirmó que la oferta es real y se aclaró que la salida del futbolista no está cerrada hasta el momento.

Hace un tiempo, el titular de los celestes manifestó que quería que los jugadores nacionales brillen en el exterior.

“Si las ofertas son buenas, es bueno para ellos y a veces hay que pensar más allá del campeonato”, había indicado.

En tanto, el presidente del Atlético Nacional, Emilio Gutiérrez, dijo que la política del club es no hablar de jugadores “que no son nuestros”.

“Tenemos una política dentro del club. Toda información de prensa se la da por el departamento de comunicación”, dijo el titular del equipo cafetalero, quien también fue presidente del Girona español y parte del City Group.

En Colombia, se anunció que el club compraría el 50% del pase del lateral izquierdo.

“Roberto Carlos Fernández Toro es nuevo jugador de @nacionaloficial. ‘El niño prodigio’ llega al más veces campeón de Colombia con la posibilidad de compra del 50% de sus derechos. Joven, de selección, con proyección, buen pie y un futuro prometedor”, escribió en Twitter Santy Martínez.

Fuente: paginasiete.bo