Bolivia tiene ocho jugadores en capilla antes del choque contra Venezuela

Además, la Verde tiene la baja obligada del delantero Carmelo Algarañaz, que fue expulsado en el partido de eliminatorias ante Uruguay
Rainer Duran

La selección boliviana de fútbol tiene ocho jugadores en capilla antes de visitar a Venezuela, este viernes (18:00) en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, en el marco de la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Jairo Quinteros, Franz González, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Leonardo Zabala, Marcelo Martins y Diego Bejarano pueden quedar al margen del siguiente encuentro contra Chile, el 1 de febrero (16:00), si es que reciben su segunda cartulina amarilla ante la Vinotinto.

En estos partidos decisivos que quedan de las eliminatorias, los jugadores no pueden darse el lujo de especular ni guardarse nada  aunque corran el riesgo de ser amonestados.

La baja obligada y confirmada es el delantero Carmelo Algarañaz, que vio su segunda tarjeta rojacuando Bolivia goleó (3-0) a Uruguay en la pasada fecha jugada en noviembre.

Por ese motivo, Algarañaz recibió dos partidos de suspensión y no fue convocado para la doble fecha de eliminatorias que se avecina. El delantero hace poco debutó con gol en su nuevo equipo, el Ismaily Sporting Club de la Premier League de Egipto.

FECHA 15

Jueves 27 de enero

Ecuador 17:00 Brasil

Paraguay 19:00 Uruguay

Chile 20:15 Argentina

Viernes 28 de enero

Colombia 17:00 Perú

Venezuela 18:00 Bolivia

FECHA 16

Martes 1 de febrero

Bolivia 16:00 Chile

Uruguay 19:00 Venezuela

Argentina 19:30 Colombia

Brasil 20:30 Paraguay

Perú 22:00 Ecuador