Camacho: «El MAS está asustado porque la DEA le está soplando la nuca a Morales, esa es su preocupación»

El gobernador Luis Fernando Camacho, se pronunció a las acusaciones que hicieron en su contra desde el MAS y aseguró que este tipo de acusaciones le parecen una gracia y los exhortó de forma contraria a responder a la población y aclarar la situación.

Fuente: Gobernación de Santa Cruz

“El MAS está asustado porque la DEA le está soplando la nuca a Morales, esa es su preocupación. Que no desvíen la atención y que respondan por la verdad que quiere saber el pueblo. ¿Hay vinculación o no?”, cuestionó la primera autoridad departamental.



El gobernador se pronunció también por el supuesto relacionamiento con el exasesor de Morales, y en este caso señaló que el gran gestor para que se pueda saber la realidad en la votación que se hizo en el referéndum por la repostulación y lo que sacó del MAS, fue esta persona.

“Eso es lo que busca el MAS, querer generar confusión en la ciudadanía, apuntando a un ex asesor que tuvo justamente Evo Morales y que ahora obviamente es su enemigo y que por eso le estorba.

Hace harto, vienen diciendo eso, ya lo hemos aclarado una montonera de veces y creo yo que si Walter Chávez hace o no hace trabajo, no tiene nada que ver porque es un asesor normal y es enemigo del MAS”, precisó.