Camacho inaugura Casa Creemos en Concepción para reforzar el proyecto de Federalismo

Acciones. Luis Fernando resalta que el proyecto de Creemos para ser un país Federal.

 

Fuente: Creemos



La tarde de este viernes, se abrió de forma oficial la Casa Creemos en el municipio de Concepción, a cargo del líder de la Alianza política, Luis Fernando Camacho.

Camacho realizó el corte de cinta dando por inaugurada la casa donde de forma constante los representantes de la fuerza política estarán en coordinación con los líderes de Creemos en la capital, coordinando acciones en busca de mayor progreso y cambios no solo en el departamento, sino también en todo el país.

Luis Fernando, resaltó que Santa Cruz siempre ha salido adelante sin pedirle nada al centralismo. «Ahora todos los que estamos en este proyecto, en este noble pueblo que tuvo el valor de decir basta y ser la esperanza de Bolivia, tenemos un proyecto que va a irradiar a toda Bolivia porque siempre lo he hecho Santa Cruz, nosotros vamos a llegar a ser un país de Federal, vamos a hacer historia desde Santa Cruz», manifestó junto a la población de Concepción.

En la oportunidad, el líder político de Creemos resaltó que la gente de esta fuerza política tiene una diferencia con los políticos tradicionales, que es amor por su tierra y no tener intereses de robar y que además ahora quiere seguir trabajando por un proyecto sin interés que no sea su lugar donde viven, su departamento y su país. «Hoy iniciamos un nuevo camino, esta casa que vamos a tener, sea una casa Federal,  eso es lo que queremos que empecemos a trabajar por el proyecto Federalismo desde nuestras regiones, de nuestro municipio, de Santa Cruz, que vuelva hacer esa esperanza que quiere Bolivia con un proyecto que va a ser el cambio. Tenemos un proyecto y ese proyecto, es el proyecto Federal», culminó Camacho.