Carrera Tarata-Anzaldo se posterga por la pandemia

La octava y última fecha del Campeonato Departamental de Automovilismo Felipe Maldonado fue postergada sin fecha, debido a la pandemia.

“Ante el incremento excesivo de contagios de Covid-19 en nuestro departamento y precautelando la salud de todos quienes amamos nuestro deporte y la vida, vemos por conveniente postergar nuestra última fecha Tarata-Anzaldo-Tarata del Campeonato Felipe Maldonado 2021”, informó la dirección de la prueba.

La competencia debía llevarse adelante hoy en la ruta asfaltada entre los municipios de Tarata y Anzaldo.



La carrera debía servir para finalizar el calendario del 2021, que ya sufrió varios retrasos precisamente por la pandemia, que ha impedido el normal desarrollo de la agenda no sólo del automovilismo, sino de varias disciplinas.

La nueva fecha para el desarrollo de la última competencia no fue definida y será evaluada una vez que los casos positivos de Covid bajen en el departamento.

Tras la carrera, tenía que conocerse a los campeones de la temporada 2021, que a la fecha no tienen un campeón oficial en ninguna de las categorías, ya que con los puntos que se repartirán en la última fecha el ranking aún podría cambiar. Las categorías son: RC2N, 1.500 Turbo, R2B, R1B y Turismo Departamental.

Fuente: lostiempos.com