Cochabamba: Cross de Reyes se corre este domingo

La tradicional carrera Cross de Reyes se desarrollará este domingo desde las 7:30 en el circuito en la laguna Alalay, competencia que todos los años cuenta con la presencia de más de una centena de fondistas de todas las edades.

Fuente: lostiempos.com

La competencia estuvo en duda al principio de la semana, a causa de la pandemia; sin embargo, las medidas que se asumieron en la sala situacional no impiden el desarrollo de eventos deportivos, motivo por el que la XX edición del Cross del Reyes se llevará adelante sin problema.



Las categorías convocadas son: Pollitos (5 años y menos), Tesoritos (6-7 años), Estrellitas (8-9 años), Supercampeones (10-11 años), Talentos (12-13 años), U16, U18, U20, mayores (20 a 39 años), Seniors A (40 a 49 años), Seniors B (50 a 59 años) y Seniors C (más de 60 años).

Las distancias que correrán los atletas van desde los 300 metros para Pollitos, hasta los 10 km para los mayores varones.

La competencia se iniciará a las 7:30 con las categorías Seniors B. Los premios tradicionalmente son económicos en las categorías mayores.