COD denuncia la mala atención de la CNS en Santa Cruz

La molestia está enfocada a la falta de servicios en salud oportunos, lo que arriesga la salud de los pacientes, más que todo en este tiempo de pandemia del Covid-19.

Fuente: Cadena A/eju.tv

Varias son las deficiencias que se tienen en el Hospital Obrero y la Caja Nacional de Salud (CNS), donde no se puede satisfacer las necesidades de los afiliados, ante esta situación desde la Central Obrera Departamental de Santa Cruz (COD), a través de su secretario ejecutivo, Rolando Borda,  solicitarán al ministro de Salud que intervenga inmediatamente y se pida una reunión con las autoridades que administran la entidad en salud.



Borda lamentó que la vida de los trabajadores se vea en riesgo, ya que lamentablemente hasta el momento no se pudo dar solución a las problemáticas relacionadas a medicamentos y oxígeno.

Estamos arriesgando la vida de nuestros trabajadores, quienes por sus aportes deberían recibir atención médica, pero hasta el momento no hay una buena acción por parte de la gerencia nacional y regional de la CNS”, indicó Borda.

Aseveró que en la CNS, se están dedicando a «repartirse las pegas» en vez de servir a la ciudadanía, que por ahora tiene que pasar un calvario para sacarse una prueba del Covid-19 o hacerse vacunar.