Contingente policial tras la pista de los asesinos en San Matías

Informan que los operativos continuarán durante el transcurso de la semana en busca de los autores de los últimos crímenes violentos.

Fuente: Red Uno

Un contingente policial a la cabeza de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) se trasladó hasta el municipio de San Matías después de que dos personas murieron acribilladas, una en Santa Cruz y otro en ese municipio.



Según la información que maneja la Policía, existen grupos de poder entre dos comandos delictivos: Bermelo y el PCC en San Matías, por lo que presumen estarían sucediendo los últimos crímenes violentos.

Las pesquisas se realizaron en diferentes domicilios y alojamientos de la zona. Informan que los operativos continuarán durante el transcurso de la semana en busca de los autores de estos asesinatos.

El primer hecho suscitado en San Matías se registró el miércoles y fue contra Everton Cándido Gomes Da Silva, alias ‘pupunha’, el hombre recibió 17 impactos de bala y se desplomó en la acera, su pareja que lo acompañaba afortunadamente no resultó herida.

El segunda caso se trata del brasileño acribillado local nocturno en Santa Cruz el viernes, Marciel Ribeiro de Oliveira, asesinado con 11 disparos en las afueras de un boliche en la avenida Los Cusis.