Cousillas, Maidana, Quiroga, Blanco y Alcócer refuerzan Aurora

El equipo celeste de Cochabamba incorporó a cinco nuevos jugadores y renovó con ocho que formaron el plantel del año pasado.
Carlos Jordan Paz

Aurora soprendió en las últimas horas al anunciar cinco nuevas incorporaciones para reforzar su primer plantel y mejorar en la temporada 2022 la destemplada campaña del año pasado. 

Es el caso del arquero argentino Agustín Cousillas (ex Chacarita de Argentina), del lateral Paolo Alcócer (ex Bolívar), del volante Miguel Quiroga (ex Nacional Potosí), del delantero colombiano Oswaldo Blanco (ex Palmaflor) y del atacante argentino Enzo Maidana (ex Alianza de Perú).

 

El ‘equipo del pueblo’ pretende cumplir una mejor campaña esta temporada en relación a la que hizo el año pasado, en la que sufrió en el tramo final para zafar el descenso.

Sergio Zeballos se mantiene como entrenador del equipo. Fue él quien aprobó la renovación del arquero David Torrico, del volante Leandro Maygua, el mediocampista Sergio Moruno, el defensor Edward Zenteno, el volante Nicoll Taboada, el defensor argentino Manuel Morello, el lateral Jair Torrico y el zaguero René Barboza.

 

Otro fichaje es el del ex futbolista paraguayo Aquilino Villalba, que se sumará al cuerpo técnico de Zeballos.