Cuéllar es la única duda en la Selección de Farías

Jaume Cuéllar es la única duda de la Selección boliviana de fútbol que el viernes visitará a Venezuela, por la fecha 15 de la Eliminatoria sudamericana. Aún no se tiene definida la fecha de de su llegada al país.

 

Fuente: paginasiete.bo



Página Siete / La Paz

Cuéllar, delantero del español CD Lugo, alternó desde los 77 minutos en el empate 1-1 como visitante ante el Girona por la fecha 24 de la segunda división de España.

Con 31 jugadores, la Verde cumplió ayer una práctica en el complejo deportivo de Villa el Sol, con el ánimo elevado después del triunfo sobre Trinidad y Tobago (5-0) y con un perfil fortalecido antes de enfrentar a Venezuela, el viernes 28 de enero (18:00 hb), en Barinas, en la reanudación de las clasificatorias a la Copa Mundial Qatar 2022.

Quinteros trabajó

El defensor Jairo Quinteros (Inter de Miami) dio negativo a la prueba PCR y por la tarde cumplió su primer trabajo previo la penúltima fecha doble de la Eliminatoria rumbo a Catar. “Vamos a ir a dejar todo allá, se puede conseguir una victoria. Creo que con trabajo y con el grupo que estamos formando da para soñar”, declaró Quinteros a su llegada al aeropuerto internacional de El Alto.

El mediocampista del argentino Platense Franz González también llegó a La Paz, pero fue aislado hasta que dé negativo al análisis de la covid. Ramiro Vaca (Beerschot, Bélgica) debía llegar hoy por la madrugada.   Todo apunta que el onceno que presentará César Farías será el mismo que jugó contra los trinitenses con la inclusión de Quinteros y Luis Haquin en la zaga, en reemplazo de Diego Bejarano y Jesús Sagredo, para acompañar a Adrián Jusino.

Fuente: paginasiete.bo