De «la cancha es un desastre» a pedir disculpas: mira el video que compartió Lampe

El lunes, debido al temporal en La Paz, la Selección no encontró una cancha para trabajar y pidió entrenarse en el estadio Siles.

 



 

Fuente: paginasiete.bo

 

El portero de la Selección nacional, Carlos Lampe, compartió este martes un video a través del cual pide disculpas por haber declarado que el campo de juego del Hernando Siles «es un desastre».

«Primeramente quiero agradecer al Sedede porque siempre nos ha prestado la cancha para entrenar. Y segundo, pedir mil disculpas a todas las personas que hayan sido dañadas con mis declaraciones», se le escucha decir al meta de la Verde.

El lunes, debido al temporal en La Paz, la Selección no encontró una cancha para trabajar y pidió entrenarse en el estadio Siles.

También puede leer: Lampe critica a un Siles en mantenimiento e incomoda

El campo de juego de ese escenario está en mantenimiento desde hace un mes, para estar a punto en la fecha de Eliminatorias, pero Lampe criticó el estado del campo: “Es un desastre”, señaló.

El responsable del cuidado del césped respondió que accedieron a prestar la cancha, pero critican su estado, cuando está en pleno mantenimiento.

También puede leer: El Matador Martins, con una molestia

“Nos exigieron que se les preste (el campo de juego) y ahora critican y dicen que no está bien», reclamó el responsable del césped Juan Méndez.

Lampe se disculpó y agregó que hizo esa declaración sin saber que la cancha estaba siendo reservada para el partido contra Chile.

«Hice las declaraciones sin el conocimiento de que estaban arreglando y preparando la cancha para dejarla en el mejor estado para nuestro próximo partido de local», justificó el guardameta.