De la Cruz sobre discurso de Arce: Fue intrascendente, es un mensaje sin mensaje

En el marco del Día del Estado Plurinacional, el mandatario boliviano brindó un mensaje a la nación en el que destacó los logros de su gestión en materia de economía.

 



 

Fuente: paginasiete.bo

 

El exdirigente de la Central Obrera Regional (COR) de El Alto Roberto de la Cruz calificó de intrascendente el mensaje del presidente Luis Arce en el acto de conmemoración del día del Estado Plurinacional. Agregó, que el mandatario no habló de varios temas de relevancia y concluyó que fue un “mensaje sin mensaje”.

“No habló nada en este su mensaje el tema de la justicia, no dijo nada en el tema de la salud, no dijo nada en el tema de la inversión, por lo tanto, fue un discurso intrascendente”, manifestó.

También puede leer: Arce destaca inflación mínima y crecimiento, aunque admite problemas en el empleo 

Arce recordó los logros de la anterior gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Pero también ponderó los avances de su administración en materia de reactivación económica y anunció el impulso de la industrialización de las materias primas para venderlas con valor agredo.

«>

De la Cruz cuestionó estas declaraciones y dijo que no existió una reactivación real de la economía y advirtió que el desempleo persiste.

“Entonces, ¿de dónde vivimos bien? Día que pasa el país se convierte más de vendedores y no de productores”, complementó.