Denuncian posible rapto de un niño de 7 años en Apolo; lo buscan desde el pasado año

Con desesperación y lágrimas en sus ojos los padres del niño Daynor Jesús García Avelino, de 7 años de edad, lo buscan; habría desaparecido el 1 de septiembre de 2021, en la comunidad de «Copacabana» perteneciente al municipio de «Apolo». Si usted tiene algún dato puede comunicarse al número 71211469.

Fuente: Red Uno



Quintín García Larico, padre del niño Daynor Jesús García de 7 años de edad, manifestó que busca a su hijo con mucho dolor y desesperación, señala que acudió a varios lugares para encontrarlo, pero no existen rastros de su pequeño hijo.

“Hace cuatro meses y medio mi hijito de la comunidad Copacabana se perdió, posiblemente a mi hijo me lo raptaron, desde ese momento no se sabe en que lugar se encuentra, no se sabe nada de su paradero”, manifestó García.

El padre del menor afirma que su niño tiene capacidades diferentes, por lo que no hablaría, hecho que le hace sospechar que fue raptado por alguna persona. Piden a las autoridades y a la Policía Boliviana ayudar en la búsqueda.

“Desde entonces continuamos buscándolo, no pudimos hallarlo en Apolo, luego acudimos a los medios de comunicación. Vinimos a la ciudad de La Paz, para que nos ayuden a encontrarlo; pido por favor que se encuentre a la persona que raptó a mi hijo”, afirmó el padre de Daynor.

Por su parte, la madre del niño desaparecido, Eva Avelino Cari, señaló que continuará buscando a su hijo, señaló que se traslado de Apolo a la ciudad de La Paz con toda su familia, no pierde las esperanzas de encontrarlo.

“Mi niño es especial, no habla solo grita, se aprovecharon de lo que mi hijo no habla para llevárselo, no dormimos bien, no comemos bien, me trasladé con toda mi familia a la ciudad, porque en Apolo no nos ayudan, ni la alcaldía, ni la defensoría”, afirmó la madre del niño desaparecido.

Ambos padres mantienen la esperanza de encontrar a su hijo, si usted tiene algún dato del menor puede comunicarse al número 71211469, o llamar a la policía.