Descargue aquí el formulario para agilizar el proceso de inscripción escolar

El Ministerio de Educación habilitó a través de sus redes sociales, un formulario para las inscripciones de los estudiantes a las unidades educativas, el mismo también se encuentra en la página web de esta cartera de Estado. Encuentre aquí el enlace para acceder al documento.

Descargue aquí el formulario para agilizar el proceso de inscripción escolar

Fuente: Red Uno

Descargar formulario en este link:



https://bit.ly/3A0GsC8

El viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, explicó que este documento habilitado, para el proceso de inscripción puede ser descargado de las cuentas oficiales del Ministerio, también estará disponible en las redes sociales. Usted podrá descargar el formulario, llenarlo, tomarle una fotografía y enviarlo a las líneas de WhatsApp o Telegram habilitadas por sus unidades educativas.

“Empezamos el día de mañana lunes 17 de enero con el proceso de inscripción, querido papá, mamá no es necesario la aglomeración, usted puede descargar la ficha de inscripción, llenarlo, sacarle una fotito y enviárselo al director de la unidad educativa, o al plantel administrativo”, manifestó Puma.

Así mismo, pidió a los directores de las unidades educativas, poner en su fachada el nombre del director, su número de teléfono, el nombre de los colegas que lo van a colaborar en la inscripción, y del plantel administrativo.

También puede acceder al formulario, a través de los siguientes enlaces:

https://www.minedu.gob.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=5637&catid=92&Itemid=933

TELEGRAM

https://telegram.me/MinEduBol/9556

TWITTER

Twitter.com/minedubol

FACEBOOK

Ministerio de Educación Estado Plurinacional de BOLIVIA.

INSTAGRAM

Instagram.com/minedu_bol

 

Descargue aquí el formulario para agilizar el proceso de inscripción escolar