Detienen a Paola Cronembold

Paola Cronembold, abogada vinculada al MAS que protagonizó un escándalo con la Policía en Santa Cruz

Fuente: Fama Poder y Ganas/eju.tv

La abogada Paola Cronembold, afin al MAS que protagonizó un incidente con policías de Tránsito fue detenida, al promediar las 13:00 horas de este lunes, así la afirmó la jurista tras un contacto con el programa Fama Poder y Ganas.



Cronembold, indicó que no entiende el porqué de su detención, ya que no es una criminal, asimismo denunció abuso de poder por parte de las fuerzas policiales. Aseguró que su persona, estuvo desde las 10:00 AM en el DP 8, esperando a que le comuniquen sobre su situación jurídica, para que ella proceda a defenderse.

«Cuando hice mi presentación espontánea en la Fiscalía, para coadyuvar con las investigaciones fue detenida por la Policía», señaló  la abogada.

La abogada en estos momentos está aprehendida en el DP-8.

 

 

 

Recordemos que Paola Cronembold en las últimas horas pidió disculpas públicas mediante un video difundido en Facebook, por el incidente con la Policía de Tránsito.

Disculpa pública:

Aprehenden a la abogada que insultó y casi atropella a policías de Tránsito en Santa Cruz

Fuente: https://asuntoscentrales.com

Paola Cronembold, la abogada vinculada al MAS y que protagonizó un escándalo con la Policía en Santa Cruz, fue detenida este lunes por efectivos policiales.

De acuerdo con la orden de aprehensión, los delitos que pesan en su contra son conducción peligrosa de vehículos, racismo, resistencia a la autoridad y amenazas.

Cronembold pidió disculpas públicas en un video a su familia y a los uniformados por el incidente y dijo que reaccionó de esa forma porque sintió fue sus derechos fueron vulnerados.