Dueños de bares protestan en La Paz

Los dueños y empleados de los centros nocturnos de La Paz protestaron este jueves en puertas de la alcaldía en rechazo a las disposiciones del Consejo Operativo de Emergencia Departamental (COED) que dispuso la restricción de horario de atención de esas actividades hasta las 22.00.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“La Alcaldía nos está imponiendo restricciones y a otros sectores no, las ferias comerciales están funcionando sin medidas de bioseguridad y los locales han invertido para colocar las medidas de bioseguridad por la pandemia, ponemos todo de nuestra parte pero no nos dejan trabajar”, dijo el representante de las discotecas, Miguel Ángel Sejas.

Un grupo de propietarios y trabajadores de las discotecas, bares y centros nocturnos, protagonizó una protesta frente a la  alcaldía de La Paz y sus dirigentes explicaron que se ven afectados por las restricciones y tiene empleados a los cuales deben cancelar, deudas al banco que pagar.

Una empleada de base, que participó de la protesta contra el Alcalde Iván Arias, dijo que ellos necesitan trabajar al igual que los feriantes, porque pagan alquileres, deudas, servicios, incluso muchos pagan costos sus estudios de la universidad.