“No hemos tenido nada oficial, solo son rumores, aspectos que se han manejado en redes sociales, un pedido oficial aún no existe”, dijo la fiscal Lupe Zabala.
La fiscal a cargo de la investigación, Lupe Zabala, calificó de “rumores” el supuesto pedido de extradición de EEUU, mismo que estaría circulando en las redes sociales.
“No hemos tenido nada oficial, solo son rumores, aspectos que se han manejado en redes sociales, un pedido oficial aún no existe”, dijo Zabala.
De acuerdo con la información oficial, el exjefe antidroga, es investigado por la DEA por tener vínculos con una banda internacional dedicada al narcotráfico.
Además, a esta aprehensión suman, el exmayor de la Policía Omar Rojas y Jorge Roca Suárez, detenidos en Colombia y Perú, respectivamente, y sobre quienes pesa un proceso de extradición hecho por la justicia norteamericana.
En esta jornada, Davila fue enviado a la cárcel de San Pedro con detención preventiva y según la información fiscal, se podría ampliar la imputación de otros delitos penales contra el exjefe antidroga.